Home - Noticias Turísticas - En estas vacaciones: Cuatro destinos preferidos por los temporadistas

En estas vacaciones: Cuatro destinos preferidos por los temporadistas

En Tierra de Gracia quisimos conocer la opinión de los temporadistas en ésta nueva temporada vacacional, a donde van o tienen planificado pasear. Y si ya lo hicieron, sus recomendaciones en cuanto a los lugares visitados; conozcamos sus opiniones:

solisbella-coro
-Solisbella González: Esta guapa marabina, aprovechó el fin de semana junto a su esposo José Luis Morales y su hijo Jesús David, para viajar al Estado Falcón; Fueron a los Médanos, Los centros comerciales más populares de la ciudad de Coro, y por su puesto a las playas de Villa Marina, de las que textualmente dijo “estaban buenísimas!!” Por lo que recomiendan a todos los que quieran ir, el paseo.

maria-caracas

-María Antonietta Abreu: Ella trabaja y vive en la ciudad capital, y junto a su esposo Yofrank Mavarez, invita visitar a Caracas, a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad: sus plazas centrales, el teleférico Waraira Repano, Galipan, El Parque Francisco de Miranda, La Estancia en Altamira, El Planetario, El Museo de Ciencias, Parque los Caobos, El Jardín Botánico, La Casa de Bolívar, los centros comerciales, y disfrutar de la gastronomía caraqueña en el Restaurante Valparaiso.

letras-maracaibo

-Hugo Colmenares: Sugiere visitar a Maracaibo! Con todo y calor! Con orgullo manifiesta que hay excelentes restaurantes de la comida típica zuliana, también muchos sitios de comida rápida donde degustarán comidas nunca antes vistas, además de los centros comerciales, y parques como la Vereda, que ofrece diversas atracciones, las rutas del tranvía los fines de semana y la ecoturística los domingos, grandes hoteles y la espectacular vista al imponente lago y puente.

la-puerta-trujillo

-Raul Inciarte: Raul no podía dejar de Mencionar “La Puerta” en el Estado Trujillo; manifiesta que su clima, buen ambiente, gastronomía, y el acogedor hospedaje, hacen de éste sitio uno de los preferidos por la mayoría de los temporadistas del Occidente de Venezuela; por lo que es el lugar al que vuelve a ir en éstas vacaciones.
Texto y Fotos:
Laura Abreu
@LAURABREUO

Déjanos tu opinión

Opiniones