Home - Noticias Turísticas - El ícono de Margarita reabre sus puertas

El ícono de Margarita reabre sus puertas

El hotel Margarita Concorde abre nuevamente sus puertas bajo el nombre Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, de la mano del Grupo Concorde y en alianza con la cadena americana Wyndham, siendo los únicos asociados que tienen marca local y la exclusividad para los estados Nueva Esparta y Anzoátegui.

wyndham-concorde

Ubicado en pleno corazón de Porlamar, este complejo turístico cuenta con 331 habitaciones con vista al mar y pueden alojar alrededor de 1200 personas, quienes disfrutarán de áreas de esparcimiento, servicios de restaurantes, bares, locales comerciales y servicio médico. Adicionalmente, disponen de varios pisos exclusivos para los clientes de la modalidad Tiempo Compartido en alianza con RCI, el sistema de servicios vacacionales.

Está catalogado como Hotel Verde por ser responsables con el medio ambiente, por el uso racional de la energía y el agua, así como en el reciclaje y manejo de la basura, por este cumplimiento la cadena Wyndham les otorgó el reconocimiento como el Hotel más ecológico de América Latina.

A través de la Fundación Concorde y junto a las comunidades cercanas, desarrollan acciones ambientales y sociales con el proyecto Buen Vecino, en el que se busca lograr una red de servicios turísticos y hacer un proyecto piloto verde para el ordenamiento de zonas costeras.

El Grupo Concorde hasta la fecha ha generado 174 empleos directos y 500 indirectos. En los próximos años, ampliarán los espacios del hotel en varias etapas, comenzando con la construcción del edificio para los clientes de Tiempo Compartido, luego el desarrollo del centro de convenciones y en una cuarta etapa construirá un hotel residencial con capacidad de setenta habitaciones.

Déjanos tu opinión

Opiniones