Home - Noticias Turísticas - El centro Cultural BOD encierra arte y vanguardia en un solo edificio

El centro Cultural BOD encierra arte y vanguardia en un solo edificio

El centro cultural BOD Corp Banca es un edificio lleno de modernidad, arte y vanguardia, además de una parada obligada en la movida cultural caraqueña.

bod-corp-banca02

El edificio cultural tiene dos salas, denominadas auditorios donde se montan diariamente puestas musicales y teatrales y alberga a una gran cantidad de personas, dándole gran visibilidad desde cualquier perspectiva en la que se aprecie alguna puesta en escena.

Este majestuoso centro cultural posee una gran cantidad de atractivos que llama la atención de cualquier turista o del mismo transeúnte caraqueño. La arquitectura y las obras que están están en la fachada de la construcción celebran el arte dándole un toque único y citadino a la edificación.

Además, de tener dos auditorios, también tiene una increíble sala de exposiciones que recrea y muestra el minimalismo en su máximo esplendor, dándole protagonismo a las exposiciones de artes reconocidos y emergentes del país. La entrada a la mayoría de las exposiciones es totalmente gratuita.

bod-corp-banca01

Visitar el Corp Banca siempre es un buen plan para cualquier turista o caraqueño que este en la búsqueda de un buen plan, el fácil acceso brinda al visitante una comodidad única para trasladarse en transporte público o simplemente caminando.

El centro cultural BOD Corp Banca está ubicado en Plaza La Castellana, Torre BOD Corp Banca. La Castellana. Caracas. Y el horario de Taquilla para la compra de boletos es de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Visitar este edificio y empaparse de arte en la ciudad de Caracas con el Ávila de fondo siempre será un buen plan.

bod-corp-banca

Por. Taylin Jacotte/ @ImTaylin – Pasante UCSAR

Déjanos tu opinión

Opiniones