Home - Noticias Turísticas - El Acuario de Valencia es una excelente opción en vacaciones

El Acuario de Valencia es una excelente opción en vacaciones

El show de las toninas es uno de los espectáculos más visitados por adultos, jóvenes y niños en el Acuario de Valencia.

toninas-acuario-de-valencia

Ante la llegada de las vacaciones escolares, los carabobeños han salido a los diversos sitios turísticos que ofrece la Gran Valencia, para pasar un tiempo de recreación con los más pequeños de la casa y olvidarse del estrés de la ciudad.

Entre los lugares de distracción a los que han acudido los temporadistas está el Acuario de Valencia, el cual ha sido visitado por alrededor de 20 mil personas durante los meses de julio y agosto, según información obtenida en el lugar. Durante una visita efectuada la mañana de este domingo al mencionado sitio de distracción, la jefa del Departamento de Fauna Acuática, Kenia Sandoval, comentó que el lugar ha sido visitado durante estos dos meses por familias y niños a través de planes vacacionales que son organizados por empresas privadas.

Destacó que el show de las toninas es uno de los espectáculos más visitados. Hay tres funciones de lunes a sábado, mientras que los domingos se realizan cuatro espectáculos con Dalila y Zeus. De la misma manera, Sandoval comentó que las áreas del serpentario, zoológico y acuario son también muy concurridas en esta época, por lo que actualmente se están efectuando charlas, para que los niños conozcan cómo se construye un acuario.

Es de mencionar que otro lugar que es muy visitado por la colectividad carabobeña es el parque Negra Hipólita, el cual está abierto de martes a domingo desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Las familias acuden a este pulmón vegetal de la ciudad, para hacer ejercicios o para que los niños aprovechen sus áreas y jueguen con pelotas, bicicletas, papagayos, entre otros objetos de distracción.

Notitarde

Déjanos tu opinión

Opiniones