Home - Noticias Turísticas - Editorial: Gracias por estos 7 años de apoyo.

Editorial: Gracias por estos 7 años de apoyo.

El 27 de febrero de 2008, Tierra de Gracia da sus primeros pasos en la televisión regional de Venezuela, TVO,  La Televisora de Oriente, un sueño que emprendimos Gabriel Macho, director del programa y yo, una viajera empedernida que decidió cambiar la fuente de sucesos que cubrí durante 8 años en la planta antes mencionada, por las maletas, los viajes por carretera y la satisfacción inmensa de contarle a la gente lo bella que es Venezuela. Sueño al cual se integró Patricia García; productora del programa.

Tropiezos muchos, ganas de tirar la toalla infinidad de veces, pero sigue ganando el amor por lo que hacemos y disfrutar cada camino recorrido, personaje conocido, belleza natural que nos deja sin aliento, y es así como hemos llegado  a estos 7 años ininterrumpidos al aire.

Muchas personas a las cuales agradecer, corporaciones de turismo, hoteleros, posaderos, dueños de restaurantes, artesanos , artistas, familiares, amigos y principalmente a Dios que nos da la fortaleza y el temple para asumir con entereza los momentos difíciles y con humildad los triunfos.

Hoy Tierra de Gracia ya tiene 7 años,  tiene la capacidad de tomar decisiones y enfrentar retos como el que ahora asumimos que es convertirnos en agencia de viaje, una meta que para muchos es descabellada, para otros no es el momento, para nosotros la decisión más acertada, porque en la crisis los emprendedores florecen y las raíces son más fuertes. Por ello hoy y mañana seguiremos invirtiendo, esfuerzo, trabajo, cariño y ganas  en esta Tierra de Gracia.

 Mailin Avila Mérida

 

 

Mailin Avila

Déjanos tu opinión

Opiniones