Home - Noticias Turísticas - Dos millones de luces encenderán la navidad en la avenida Bella Vista de Maracaibo

Dos millones de luces encenderán la navidad en la avenida Bella Vista de Maracaibo

Se registrará un promedio del 75% menos consumo que en los años anteriores. Aproximadamente serán decoradas unas 20 cuadras de esta emblemática arteria vial donde se instalarán 21 transformadores.

luces-maracaibo

El tradicional encendido de luces que cada año engalana la avenida Bella Vista,  será con bombillos de bajo consumo  eléctrico, minimizando en un 75% por ciento el consumo en comparación a años anteriores.

La Directora de Ahorro Energético de la Alcaldía de Maracaibo, Milagro Duque, índico que este año habrá 20 cuadras decoradas, se contara con la instalación de 21 transformadores comenzando en la plaza El Ángel hasta la iglesia La Consolación,  así brindando la posibilidad de vislumbrar un hermoso espectáculo con miles de luces multicolor.

“Estamos trabajando día y noche sin descanso, hay mucho entusiasmo este año en el pueblo marabino,  con la iluminación de Bella Vista. El encendido iniciará el viernes 7 de noviembre desde las  6 de la tarde hasta  la medianoche”.

Duque aseguró que este año se utilizará transformadores para surtir de energía el alumbrado. Los preparativos para el encendido navideño de la avenida Bella Vista van a toda marcha. A solo días, las cuadrillas de trabajadores de cada  organismo,  refuerzan las labores para tener todo listo. Grandes adornos y dos millones 500 mil luces serán las protagonistas.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones