Home - Noticias Turísticas - Doce bellas jóvenes buscarán el reinado del Carnaval Turístico Barcelona 2015

Doce bellas jóvenes buscarán el reinado del Carnaval Turístico Barcelona 2015

Magia, colorido y música acompañó a las doce mujeres que se disputan la corona al reinado del Carnaval Turístico de Barcelona 2015, y que se lucieron durante la noche del viernes 06 en la presentación oficial a la prensa, en la que los aplausos, belleza y talento se impusieron.

Presentación a la prensa reina carnavales barcelona 2015

El viernes 13 de febrero se conocerá quien será la sucesora de Edymar Martínez, actual Miss Venezuela Internacional 2014

La Plaza Rolando de la ciudad de Barcelona, fue el escenario propicio para que estas jóvenes, hicieran su gran debut en pasarela y destrezas de baile, de cara a la gran noche de la coronación que se realizará el próximo 13 de febrero en el estadio Venezuela de la ciudad capital.

El toque musical de la noche estuvo a cargo de las agrupaciones regionales Kardiomanía y Los Durams, que pusieron a bailar y reír a los representantes de los diversos medios de comunicación social, invitados especiales así como al gran pueblo barcelonés que se unió en paz y armonía a disfrutar de este evento.

Las primeras ganadoras

La banda de mejor sonrisa recayó en la señorita Fabiana Aranguibel, mientras que mejor pasarela fue para a Oriangelis Vallenilla. En esta ocasión la mejor silueta fue para Arianni Tenorio y los ojos más lindos para Paola García. La mejor cabellera se la llevó Sthefany Gutiérrez. Todas estas chicas quieren ser la sucesora de nuestra digna representante de Anzoátegui, Edymar Martínez, actual Miss Venezuela Internacional 2014.

Programación

A partir del sábado 14 de febrero, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, una lluvia de artistas se harán sentir en Playa Caicara. Iniciando con la presentación de Cheo Linares y la banda local Timba, mientras que el domingo 15 el reggae se apoderará de la tarima con las agrupaciones Nou Vin Lakay, Jampska y Rastamaika.

Para el lunes 16 de febrero, Carlos Piñero y Tambor Urbano serán los encargados de cerrar con broche de oro la festividad en la playa.

La noche

En el Estadio Venezuela se realizará el Reinado de Carnaval Barcelona 2015. El viernes 13 de febrero el público barcelonés podrá disfrutar de las presentaciones de “Sixto Rein” y “Equilibrio”.

El Día de los enamorados, precisamente el 14 de febrero, el astro musical “Oscarsito” hará bailar con sus exitosos temas, mientras que el domingo 15 le tocará el turno a “Pastor López”, “Omar Enrique” y “Bijari” . El lunes 16 el sonero del mundo “Oscar de León”, “Omar Acedo” y “Djembe” pondrán punto final al shows musical de estas fiestas en honor al Rey Momo.

 

NDP Alcaldía de Barcelona

Déjanos tu opinión

Opiniones