Home - Noticias Turísticas - Dispositivo Vacaciones Seguras 2014 despliega más de 107 mil efectivos en el país

Dispositivo Vacaciones Seguras 2014 despliega más de 107 mil efectivos en el país

Más de 107 mil efectivos policiales, militares y preventivos de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán en los 2 mil 821 puntos de atención ciudadana, extendidos a lo largo y ancho del país, como parte del Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2014, que se inicia este primero de agosto.

seguridad-vacaciones

El grupo de trabajo estará presente en puestos de control fijos y móviles ubicados en lugares de esparcimiento, autopistas y carreteras, además de puntos de atención ciudadana de 24 horas. Para ello cuentan con vehículos, motos, ambulancias, lanchas y aeronaves.

El dispositivo suma 395 recursos materiales para efectuar las labores de vigilancia y resguardo: 61 pistolas laser, 49 pantallas de control de velocidad ubicadas en los principales accesos vehiculares, 101 alcoholímetros y 182 aulas viales.

Con este óptimo despliegue de seguridad en todo el país en los 125 sitios de esparcimiento (26 Parques Nacionales, 18 parques recreativos, seis monumentos naturales y 75 balnearios), el Gobierno nacional brinda protección y atención de todos los venezolanos.

 YVKE/Mpprijp

Déjanos tu opinión

Opiniones