Home - Noticias Turísticas - Disfruta del Tour Maracaibo-Isla de San Carlos todos los fines de semana

Disfruta del Tour Maracaibo-Isla de San Carlos todos los fines de semana

La Isla de San Carlos, ubicada justo en la frontera entre el golfo de Venezuela y el Lago de Maracaibo, es uno de los principales atractivos del Estado Zulia.

isal-sancarlos

Llena de historia, porque en ella se encuentra el Castillo de San Carlos, construido en el siglo XVII para resguardar y proteger a Maracaibo de los ataques piratas; sus paisajes, sus playas y gastronomía, la hacen una de las mejores opciones recreativas y turísticas, en vacaciones o fines de semanas, para propios y extraños.

Desde ya turistas y zulianos en general pueden disfrutar del Tour que sale directo desde Maracaibo hacia la Isla de San Carlos, todos los sábados y domingos, desde el Malecon, en el centro de Maracaibo, a partir de las 7:30 de la mañana, a bordo de la Lancha Confianza que tiene una capacidad para 140 personas, con todo confort: cómodos asientos, aire acondicionado, compartimiento óptimo de equipajes, pantallas LCD, baño, etc.

El paquete ofrece desayuno y almuerzo, el costo para los adultos es de 650 bolívares y 490 bolívares para los niños hasta los 12 años; para los menores de 3 años es gratuito. Las reservaciones deben hacerse al número 0261-6179012 o dirigirse a la Boutique del Zulia, ubicada el mirador del Parque La Marina.

Este Tour forma parte de la oferta turística que brinda Zuliatur, la Gobernación del Zulia, el Ministerio del Turismo y la Corporación Bolivariana Naviera del Lago Bergantín.

Laura Abreu
@LAURABREUO

Déjanos tu opinión

Opiniones