Home - Noticias Turísticas - Diciembre llega al CAMLB con una parranda musical navideña

Diciembre llega al CAMLB con una parranda musical navideña

¡Diciembre ya está aquí!, y con él, la alegría y algarabía que caracteriza a las celebraciones zulianas, por eso el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez ha preparado una Parranda Musical Navideña junto a la cantante Lissiana González, el gaitero Justo Montenegro y “el cantor de guacuco” José Tineo.

parranda-musical

Este próximo 30 de noviembre, en sus Domingos Familiares Formativos, el escenario del CAMLB recibirá a estos tres grandes del folclor zuliano, para deleitar con lo mejor de la música y tradición decembrina, quienes además, estarán acompañados del querido locutor zuliano Enio Trujillo.

Lissiana González  es una singular cantante que ha  participado en festivales de décimas y música zuliana además de ser fundadora de las agrupación “Quinto Criollo” y “Voces 4”. Junto a ella, estará Justo Montenegro,  esencia del cantor gaitero,  nombrado en el 2013 como presidente de la Fundación Regional de la Gaita y a José Tineo, miembro fundacional de la agrupación Cardenales del Éxito.

La cita es el domingo desde las 11:00 de la mañana para bailar y disfrutar al ritmo de la gaita y tradición de esta hermosa época del año.

 

NDP CAMLB

Déjanos tu opinión

Opiniones