Home - Noticias Turísticas - Desarrollan apps para conocer personas en aeropuertos

Desarrollan apps para conocer personas en aeropuertos

airport

Para aquellos que no soportan la soledad, el aburrimiento o simplemente quieren conocer personas interesantes, una serie de desarrolladores tecnológicos ha lanzado un sin fin de aplicaciones para “ligar” en el aeropuerto o pleno vuelo.

Meetattheairport

Es una red social para quienes que están en la terminal aérea. Antes de tu viaje registras el vuelo, además de un perfil en el que das a conocer tus gustos y apariencia. Así aquellos pasajeros que coinciden contigo pueden contactarte. El sitio ya cuenta con más de 80 mil perfiles de todo el mundo.

Planely

Es un sitio similar que funciona a través de nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn. La herramienta determina los intereses de aquellos que viajan en el mismo avión y les avisa si hay coincidencias, ya es responsabilidad de los usuarios establecer el contacto. Si viajas con KLM te dan facilidades para que te sientes cerca de la persona que quieres conocer, esto hasta una hora antes del vuelo.

Wingman

Gracias a esta aplicación puedes conocer personas ya en el vuelo. Claro, debes llenar una serie de formularios para establecer tu perfil y así mandarle mensajes a través de Bluetooth o Wi-Fi.

Seat-to-seat

Virgin América lanzó este servicio de chat para sus vuelos entre Los Ángeles y Las Vegas. Con él, sus pasajeros pueden contactar a la persona que les haya llamado la atención antes de abordar. Para ello sólo debes fijarte cuál es su número de asiento y proporcionar tus datos de crédito a los asistentes de vuelo, quienes se encargarán de darle un regalito y una tarjeta señalando tu lugar.

 

Vía: Pulso

Déjanos tu opinión

Opiniones