Home - Noticias Turísticas - Inspeccionan playas de Guanta en vísperas de carnaval

Inspeccionan playas de Guanta en vísperas de carnaval

Preparan rutas turísticas para que estén en óptimas condiciones para el disfrute de los vacacionistas durante el asueto de las fiestas del Rey Momo.
delegaciones de turismo inspeccionan balnearios

El titular del despacho turístico del municipio Guanta, Marcelo Galvis, informó que fueron inspeccionadas las playas, balnearios, establecimientos pertenecientes al municipio Guanta, con el compromiso de garantizar a propios y visitantes, un ambiente adecuado para disfrutar el asueto de Carnaval. Del mismo modo, aseguró que las inspecciones se mantendrán activadas durante los días del asueto.

Comentó que en las jornadas participaron representantes de la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardacostas, Contraloría Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), el Instituto de Salud estadal (Saludanz); entre otras instituciones encargadas del área turística.

El servidor público manifestó que en esta primera fase, comenzaron las visitas a concesionarios y comercios que funcionan en Isla de Plata, para verificar que éstos cumplan con los requisitos establecidos en las normas turísticas y calificarlos como prestatarios del mejor servicio.

En este orden, el titular del ente local acotó que continuarán con las evaluaciones a lo largo de las costas de la jurisdicción, de manera que se pueda corroborar que los espacios “estén en perfectas condiciones para los vacacionistas”.

Vía: Mundo Oriental

Déjanos tu opinión

Opiniones