Home - Noticias Turísticas - Crece 40% turismo interno a Los Roques

Crece 40% turismo interno a Los Roques

A la fecha son más de 5 mil personas que durante 26 días han visitado la isla.

Cayo de Agua

El turismo interno hacia el archipiélago Los Roques ha tenido un incremento de 40% con respecto al año 2013, informó este viernes la viceministra para el Turismo, Esther Hernández.

Desde el archipiélago Los Roques, donde se dio inicio al Plan de Despliegue Turístico y Campaña Cheverito en el país, la alta funcionaria destacó la articulación del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo, para garantizar el disfrute de los venezolanos en estos espacios.

Al mismo tiempo reportó un incremento de cerca del 20% en turismo receptivo. “Recordemos que Los Roques es el destino favorito del turismo internacional”. Son más de 50 islas y cayos dispuestos para el disfrute “de manera consciente y conservacionista” de las playas venezolanas, destacó.

A la fecha son más de 5 mil personas que durante 26 días han visitado la isla.

Por su parte, el almirante de la Armada Gilberto Pinto Blanco, jefe de gobierno del Territorio Insular Miranda, invitó a todas y todos los vacacionistas a disfrutar de el archipiélago, donde se desarrollan 21 obras de infraestructura, 8 obras de servicios y 6 obras para la gestión social, las cuales acumulan un total de 3 mil 583 millones de Bs para brindar”como vitrina de Venezuela al mundo, nuestras potencialidades turísticas”.

 

AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones