Home - Noticias Turísticas - Creada la Corporación de Turismo del Territorio Insular Miranda

Creada la Corporación de Turismo del Territorio Insular Miranda

La asociación llevará a cabo la gestión y administración hotelera de esta importante área.

Cayo de Agua

La Presidencia de la República autorizó la creación de la empresa del Estado Corporación de Turismo Insular Miranda C.A., que estará adscrita a la jefatura de gobierno de Territorio Insular Francisco de Miranda.

Así lo establece el decreto presidencial N° 831, publicado en la Gaceta Oficial N°40.440 con fecha del 25 de junio de 2014, que circuló este jueves.

“La Corporación de Turismo Insular Miranda C.A. tendrá por objeto social el desarrollo del turismo dentro de la jurisdicción del Territorio Insular Francisco de Miranda, mediante la implementación de actividades enmarcadas en la promoción de paquetes turísticos a precios accesibles y razonables”, expresa el decreto.

La empresa llevará a cabo la gestión y administración hotelera, así como el alojamiento en general, la comercialización y organización de eventos, transporte multimodal destinado a la actividad turística.

El Territorio Insular Francisco de Miranda, fue creado como unidad político territorial, que comprende el Archipiélago de Las Aves, el Archipiélago Los Roques y el Archipiélago de La Orchila, señala la página web del territorio referido.

VTV

Déjanos tu opinión

Opiniones