Home - Noticias Turísticas - Corzutur promueve “La Cita” para escoger qué visitar durante la semana en Zulia

Corzutur promueve “La Cita” para escoger qué visitar durante la semana en Zulia

La Corporación Zuliana de Turismo ofrece un nuevo servicio, esta vez de promoción turística, para difundir, mediante una atractiva guía las diversas actividades culturales, recreativas, sociales, comunitarias, deportivas, de espectáculos y turísticas que ofrece la ciudad cada semana.

lago-de-maracaibo

Ahora, los zulianos, visitantes y turistas, podrán escoger la actividad de su preferencia gracias a la labor difusiva de “#LaCita”
“Nos esmeramos en ofrecer un producto de calidad, con todo el colorido y un diseño fresco, novedoso que invita al lector a adentrarse para descubrir un sin fin de posibilidades que ofrece la ciudad capital y demás municipios de nuestra región zuliana.

No solo se trata de la actividad turística, “#LaCita” también informa sobre cursos, talleres, efemérides, actividades especiales, todo en función de dignificar a la familia, a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, a todos. Es una guía de turística y de recreación integral que permite al lector y lectora conocer todo lo que se hace en el estado y poder escoger según sus preferencias”, explicó Mariela Quintero, presidenta de Corzutur.

“Ahora nuestro pueblo tiene arte y parte en el quehacer cultural, turístico y recreacional de nuestro estado”, agregó Quintero.

NDP Gerencia de Promoción y Prensa
@ZuliaTurismoGBZ

Déjanos tu opinión

Opiniones