Home - Noticias Turísticas - Corpotur establece alianza con la agencia de viajes y turismo Zumaque

Corpotur establece alianza con la agencia de viajes y turismo Zumaque

Busca llegar a otros mercados

0835

La presidenta de la Corporación Portugueseña de Turismo, Rebeca Castro, sostuvo un encuentro en la ciudad de Caracas con la representante de la operadora turística Zumaque, a fin de estrechar lazos que vayan en pro del desarrollo turístico del estado.

Zumaque es una agencia que brinda servicios y beneficios de paquetes turísticos al personal empleado o jubilado de Petróleos de Venezuela y sus empresas filiales, a través de 30 oficinas distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, las cuales atienden a 25000 grupos familiares del Club Recreacional de la Industria Petrolera, Petroquímica, Carbonífera Nacional (IPPCN).

Esta alianza incluiría el intercambio de saberes y la promoción de rutas y paquetes turísticos de los diferentes atractivos del estado Portuguesa, a su vez, Corpotur serviría de enlace entre Zumaque y los prestadores de servicios de la entidad llanera.

“Establecer un convenio con Zumaque resulta muy provechoso para nosotros porque llegaríamos de manera directa a 40000 personas, adscritas a esta agencia de viajes corporativos”, dijo Castro.

Durante el encuentro se concretó un viaje de familiarización del equipo de Zumaque al estado Portuguesa, con el objetivo de dar a conocer los atractivos potencialmente turísticos para comercializarlos en los próximos meses.

Por otro lado, la máxima autoridad de turismo portugueseña, se reunió con la Red de Ecoturismo de Venezuela (REV), para definir la firma de la Declaratoria Del Ecoturismo De Venezuela -Portuguesa Llanos 2015 (Devporl-2015), impulsada por la Corporación Portugueseña de Turismo, ente que trabaja actualmente por la preservación de los entornos naturales y por generar conciencia ecoturística entre los pobladores de las zonas que cumplen con estas características.

“Nuestra intención es trabajar de la mano con la Red de Ecoturismo de Venezuela y promover políticas orientadas a la mejora de las prácticas sostenibles y sustentables del ecoturismo, así como, convertir a Portuguesa en el centro del debate por las actualizaciones de las directrices nacionales del ecoturismo”.

Prensa Corpotur

Déjanos tu opinión

Opiniones