Home - Noticias Turísticas - Corporación Merideña de Turismo lista para realizar actividades durante carnaval

Corporación Merideña de Turismo lista para realizar actividades durante carnaval

Como cada temporada, la Gobernación del estado, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), se prepara para ofrecer la mejor atención al visitante durante su estadía.

Mucuchíes - Mérida

Así lo informó David Peña, presidente de Cormetur, quien indicó que, desde ya se encuentran trabajando para que los visitantes que deseen tomar como destino Mérida durante este asueto, puedan  disfrutar de los atractivos naturales, arquitectónicos, religiosos, culturales y turísticos que posee el estado.

“En esta ocasión se estima que posiblemente unas 200  mil personas escojan este estado como su destino durante los cinco días de fiestas carnestolendas, se cuenta con 40 mil plazas camas disponibles, entre prestadores de servicio registrados y no registrados. La gobernación del estado, a través de Cormetur estará desplegada en todos los municipios para brindar diferentes alternativas a los turistas, para que disfruten  de los atractivos que Mérida ofrece para este asueto” agregó Peña.

Además, el Presidente de  Cormetur invita a las familias merideñas  y visitantes  que disfruten de los eventos  de este  sábado 14 a partir de las  10:00 am hasta las 6:00pm en el Parque Jardín Acuario donde se  realizarán funciones de títeres, inflables, pinta caritas, payasos, agrupaciones musicales y la exhibición del  cóndor andino. Para el domingo 15 la cita será en el Parque Chorros de Milla con la misma programación.

 

 

Vía: Prensa Cormetur/Cindy Puentes

Déjanos tu opinión

Opiniones