Home - Noticias Turísticas - Copa Airlines inagura vuelos a Brasil y Cuba

Copa Airlines inagura vuelos a Brasil y Cuba

Copa Airlines anunció el inicio de dos nuevos vuelos directos desde Panamá: Cuba y Brasil dos nuevos destinos de Copa Airlines, específicamente hacia Campinas, en Brasil y Cayo Santa María, en Cuba.

copa-airlines

Con estos nuevos destinos, la aerolínea continua fortaleciendo su liderazgo en la región y, a través del Hub de las Américas en Panamá, ofrece a sus pasajeros en estos dos nuevos destinos la forma más rápida y eficiente de conectar con el resto del continente.

Con el inicio de dos nuevos vuelos directos desde Panamá: Cuba y Brasil dos nuevos destinos de Copa Airline, “Copa Airlines ha demostrado a través de los años su vocación de dar a todos sus pasajeros un servicio de clase mundial, que les permite obtener la más eficiente conectividad en todos sus viajes desde y hacia Norte, Centro, Suramérica y el Caribe”, indicó el Presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Heilbron añadió que “con los dos nuevos destinos se fortalece la amplia red de rutas de Copa, fortaleciendo la promoción de negocios, en el caso de Campinas, y el incremento del turismo regional con el espectacular Cayo Santa María”.

 

Fuente: ivenezuela.travel

Déjanos tu opinión

Opiniones