Home - Noticias Turísticas - Conviasa deja a pasajeros varados en aeropuerto de Margarita

Conviasa deja a pasajeros varados en aeropuerto de Margarita

Las instalaciones del Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño perteneciente al estado Nueva Esparta fue testigo de como en el día de ayer se ejecutó la circulación de pasajeros que deseaban viajar a la ciudad de Caracas y no consiguieron cupo en aerolíneas.

conviasa

Se conoció por pasajeros que el descontento es con la compañia aérea Conviasa, que tienen boletos desde el lunes y aún siguen en la espera de avión para ser traladados a Maiquetía.

Pasajeros

“Supuestamente el número de localizador no se encuentra activo en estos momentos y por eso no nos pueden montar. Lo que no me explico es, si yo tengo pasaje, ellos deberían de dar la prioridad a los que tiene boletos. Entonces muy tajantemente alegan que debemos esperar, pero si buscan la manera de meter a su gente”, dijo Jonathan Bracho, viajero hacía la ciudad de Caracas.

Tachón comentó que hay suficientes pasajeros para tomar la potestad de habilitar un avión y que no se trata si es, o no, temporada alta. 104 pasajeros es la cifra que manejan los usuarios según una lista de espera en su poder para llevar un registro.

Mujeres con bebés también hacen presencia a la agonía de espera para abordar un vuelo a la capital por la línea Conviasa.

Para Belkys Urrieta venir a Margarita estará en sus opciones lejanas porque ya no podrá pasar unos días de tranquilidad con la situación del mal servicio en el aeropuerto.

Williams Hernández, consumidor perjudicado comentó que se siente secuestrado en la Isla, pues permaneció una noche en el aeropuerto porque ya no tiene para cancelar un hotel.

Hernández manifestó que la suerte corre para otras personas que han logrado montarse en Laser.

Para ello, Glorialbys Carreño, Agente de Tráfico en la aerolínea de Laser confirmó que al día tienen cinco salidas, casi siempre a Caracas y Valencia.

Carreño dijo que se pudo concretar que en el primer vuelo de la mañana del día de ayer con destino a la ciudad de Caracas se manejo una lista de espera con escasos pasajeros, y a la hora de cerrar el vuelo hubo disponibilidad y se logró montar todos los usuarios, del resto todo ha fluido con absoluta normalidad.

Con información de: El Sol de Margarita.

Déjanos tu opinión

Opiniones