Home - Noticias Turísticas - Conozca los 7 Restaurantes con las vistas más hermosas del planeta

Conozca los 7 Restaurantes con las vistas más hermosas del planeta

El objetivo principal de un restaurante es ofrecer una buena comida, eso no se discute. También es muy importante ofrecer un buen ambiente. Pero si hay algo que separa una excelente comida de una experiencia inolvidable es la vista que hay desde el lugar.

Aquí les presentamos 7 de los Restaurantes más destacados donde no solamente comer es más que una experiencia exquisita para nuestros paladares, si no que cuentan con las vistas más hermosas del planeta capaces de deleitar a todos nuestros sentidos:

Asiate (Nueva York, EEUU): en una ciudad donde los restaurantes suelen estar en la planta baja, este se destaca por estar en el piso 35 del Hotel Mandarin Oriental, por lo que ofrece una de las mejores vistas de Nueva York y del Central Park.

asiate

Caldera (Santorini, Grecia): reconocido como uno de los mejores locales de la isla para comer comida griega, ofrece un increíble panorama del mar Egeo y la caldera Santorini, una gran caldera volcánica mayormente sumergida.

caldera

Ristorante Grotta Palazzese (Plugia, Italia): ubicado en una cueva junto a los acantilados de Polignano, el paisaje del mar Adriático que se puede observar es simplemente impactante. Sin embargo, suele recibir críticas por sus altos costos y la calidad de su comida.

ristorante-grotta

Hotel Edelweiss (Mürren, Suiza): situado al lado de un precipicio, los miles de turistas que se hospedan en el hotel cada año quedan impactados por la vista de los Alpes suizos.

eldelweiis

Skyline Restaurant (Queenstown, Nueva Zelanda): además de ofrecer una panorámica de Queenstown, este bufé cuenta con una amplia variedad de alimentos para todos los gustos y shows culturales por la noche.

skyline-restaurant

Le Panoramic (Chamonix, Francia): ideal tanto para esquiadores como no esquiadores, desde este restaurante ubicado en la cima de la montaña Le Brévent se puede ver el pueblo de Chamonix y la montaña Mont-Blanc.

le-panoramic

360 Restaurant (CN Tower, Toronto, Canadá): comer en un restaurante giratorio suele ser algo amado u odiado. Pero si se hace a 351 metros de altura con una vista panorámica de la ciudad de Toronto, es imposible detestarlo.

360-restaurant

TDG/Infobae

 

Déjanos tu opinión

Opiniones