Home - Noticias Turísticas - Conozca los 10 mejores destinos de Latinoamérica

Conozca los 10 mejores destinos de Latinoamérica

El sitio web TripAdvisor publicó una lista con los 10 sitios mas destacados para visitar en Latinoamérica.

No. 1 – Buenos Aires

Buenos Aires

El lugar de nacimiento del tango es, como la danza misma, cautivadora, seductora y llena de energía excitante. Una atmósfera encantadora en los Barrios mas antiguos que están plagados de restaurantes románticos y la vida nocturna galopante, y la herencia europea de Buenos Aires es evidente en su arquitectura, sus bulevares y parques. Cafe Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, te transportará a 1858, y el espectacular Teatro Colón impresiona tal como lo hizo en 1908. Buenos Aires, llamada la Capital de las compras de América Latina te ofrece una terapia de alta calidad al transitar a largo de sus grandes y amplias avenidas.

No. 2 – Cusco, Perú

cuzco

La majestuosidad inca y el barroco andino se dan de lado a lado en las calles empedradas del Cusco, personificado por el palacio Coriacancha y la iglesia de Santo Domingo que flanquean la plaza de Armas. En este crisol de gran altitud de la cultura amerindia y mestiza, encontrará textiles extraordinarios festivales de verano llenos de vida y maravillas arqueológicas.

No. 3 – Sao Paulo

Sao Paulo

La ciudad más grande de América del Sur, la gastronomía y el arte de Sao Paulo es tan multinacional como la diversidad de su población de 10 millones de almas. Con los restaurantes del barrio de Jardins que sirven unos platos inimaginables por lo que si quieres viajar tan solo para comer, no te sentiras fuera de lugar en Sao Paulo. Sao Paulo es rico en museos de clase mundial, vibrantes y variados tours a vecindarios visitas y muchas tiendas de locura.

No. 4 – Rio de Janeiro

Río de janeiro

Cuando Río de Janeiro se ve inmerso en el centro de atención internacional durante los Juegos Olímpicos de 2016, es probable que el mundo entero se enamorará de la joya de Brasil. A pesar de que han pasado más de 50 años desde que la famosa canción apareció, la playa de Ipanema sigue siendo el lugar para ver y ser visto. Como la mayor estatua estilo art decó en el mundo, el Cristo Redentor invita a los visitantes a la montaña Corcovado. Los Carnavales de Río de Janeiro son bacanales extraordinarios, banquetes, música, baile y la juerga de disfraces.

 No. 5 – Lima

Lima

Lima, fundada por Francisco Pizarro en 1535, es una ciudad fascinante y un tesoro de la historia. Explora antiguos sitios arqueológicos incas, o pasea por las elegantes catedrales y opulentos palacios que datan de la época colonial española. El centro de Lima está lleno de gente, pero disfrutarás explorando los barrios; especialmente las playas del litoral, que tienen grandes tiendas, restaurantes y hoteles fabulosos.

No. 6 – Santiago de Chile

Santiago de Chile

Santiago es una de esas experiencias metropolitanas maravillosas que en donde más se mira, más se encuentra. Cafés y discotecas salpican Bellavista, colecciones de arte del Jardín Botánico que van desde precolombino hasta el contemporáneo y la arquitectura del siglo 16 la iglesia de San Francisco a las modernísimas torres de oficinas de espejo. Te recomendamos ir de compras al Centro Comercial Panorámico y darle a tu paladar exquisitas y abundantes comidas.

No. 7 – Bogotá

Bogota

Diez millones de personas llaman “hogar” a la vibrante, apasionada y extensa Bogota. La energía del corazón metropolitano de Colombia está en parte alimentada por sus cientos de lugares eclécticos y auténticos restaurantes calientes, vinos fantásticos y festivales frecuentes. Pregunte a los locales donde les gusta comer, y luego caminar fuera de sus empanadas y ají con un paseo por el histórico barrio de La Candelaria o durante una aventura de compras indulgentes en el lado norte.

No. 8 – San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche

En la falda de los majestuosos Andes, San Carlos de Bariloche, es el centro de esquí más grande de América del Sur aunque también ofrece emoción de la navegación, paseos, parapente y escalada. Los verdaderamente valientes de corazón se puede dar el paso en helada del lago Nahuel Huapi, que, incluso en verano, nunca se eleva por encima de una temperatura media de refrigeración de los 57° F (13.8° C) . Playas como Playa Bonita y Villa Tacul son impresionantes, pero tratan de evitar la ciudad en julio, cuando la ciudad se inunda por los estudiantes de secundaria.

 No 9 – Quito

Quito

Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno pueda necesitar. Sigue siendo el centro histórico menos alterado en América Latina y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sitios importantes de Quito incluyen joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia de La Compañía y la universidad. Esta enorme ciudad se extiende a través de un valle andino impresionante rodeado de picos volcánicos nevados.

No. 10 – Gramado

gramado

El pequeño pueblo Brasileño de Gramado es un pintoresco y boscoso respiro que cuenta con algunas sorpresas encantadoras. Después de que hayas disfrutado plenamente los botes de pedales y los alrededores del Lago Negro, hacer una visita a la tranquila Chagdud Gonpa Khadro Ling, un centro budista tibetano. A los niños les encantará la visita al Mini Mundo, un parque en miniatura que cuenta con réplicas diminutas de lugares de interés turístico.

vía esplota.com
Fotos: Web

Déjanos tu opinión

Opiniones