Home - Noticias Turísticas - Conozca las mejores apps del 2014 de la mano de Apple y Google

Conozca las mejores apps del 2014 de la mano de Apple y Google

¿Para usted cual fue la mejor aplicación del año?

Conozca un balance de lo que dejó 2014 en materia de aplicaciones, y en esta ocasión les traemos las listas de las ‘apps’ más importantes según Apple y Google.

Wunderlist-android
Wunderlist es una aplicación gratuita

Sin más preámbulo empecemos entonces por Wunderlist, la aplicación estrella de 2014 de acuerdo con Google. Esta app es perfecta para quienes suelen olvidar eventos, lugares o tareas importantes. Permite crear listas que luego se sincronizan para que estén disponibles en todos los dispositivos (computador, celular y tableta).

TED cuenta con más de 1.700 audios y videos

La organización sin ánimo de lucro TED tiene a disposición de sus usuarios una aplicación con cerca de 1.700 audios y videos de algunas de las charlas más relevantes que ha difundido a lo largo de su historia.

El teclado SwiftKey está disponible en 60 idiomas

El Teclado SwiftKey es otro de los recomendados de Google para dispositivos Android. Esta aplicación cuenta con más de 800 emoticonos y para completar, es gratis. Google destaca su compatibilidad con más de 60 idiomas y sus 30 temas.

Lumosity cuenta con más de 60 millones de descargas

Esta aplicación que cuenta con más de 60 millones de descargas es descrita como un programa de entrenamiento para el cerebro. Sus creadores aseguran que Lumosity fue diseñada por neurocientíficos para entrenar la memoria y mejorar la atención.

Wish es una aplicación para realizar compras en línea

El fenómeno de las compras por internet disparó la popularidad de aplicaciones como Wish, que ofrece productos como ropa y accesorios con descuentos de entre 50 y ochenta por ciento.

Elevate, otro juego para mejorar la habilidad mental

Ahora vamos con la lista de aplicaciones recomendadas por Apple. La primera es Elevate, una herramienta de entrenamiento mental diseñada para mejorar la concentración, habilidades del habla y la memoria.

Pequeñas píldoras de información con Yahoo News Digest

yahoo-news-digest

Otra de las recomendadas del año es Yahoo News Digest, una app que ofrece un compilado de las noticias más importantes, las cuales son actualizadas dos veces por día. Es gratuita y reúne algunas de las fuentes de información más importantes recopiladas por Yahoo y las presenta en piezas de información “digeribles” para una rápida comprensión.

Arme sus películas con Storehouse

Storehouse es fue la herramienta ganadora del Premio de Diseño de Apple de 2014 y permite crear historias a partir de fotos y videos. Es gratuita y puede tomar contenido del carrete, de Instagram, de Flickr y de Dropbox. Funciona como una red social en la que los usuarios pueden comentar las publicaciones.

La ‘app’ 1Password es gratuita

Finalmente legamos a 1Password, la aplicación que permite al usuario crear una contraseña para cada sitio o servicio que lo requiera. Además recuerda las contraseñas asignadas y las introduce de forma segura.

¿Para usted cual fue la mejor aplicación del año?

 

Tecnósfera

Déjanos tu opinión

Opiniones