Home - Noticias Turísticas - Conozca el increíble hotel de hielo en Suecia

Conozca el increíble hotel de hielo en Suecia

El nombre de este fantástico lugar es “IceHotel” y está ubicado en Suecia a unos 200 km en el interior del Círculo Polar Ártico, en una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi.

ice-hotel-01

El “IceHotel” es una construcción que se derrite cada año, cuando las temperaturas comienzan a subir, y se reconstruye, cuando el clima lo permite, es decir, cada año el hotel cambia su estructura.

El hotel consta de una iglesia de madera*: la más antigua de la zona, construida en 1606; un museo de los objetos de la vida de los Saami, también cuenta con una nación de la región, un sauna de hielo, un cine, las habitaciones y un bar llamado Absolut Ice Bar.

Las habitaciones están iluminadas por lámparas de aceite y débiles rayos de Sol ártico. Los ruidos son casi inexistentes, ya que las gruesas y firmes paredes de nieve hacen que los sonidos se escuchen diferentes. El hotel ofrece un servicio de ayuda, que da consejos a sus huéspedes para que puedan pernoctar a tan bajas temperaturas. Las camas están cubiertas por pieles y sacos polares para dormir.

Web:  www.icehotel.com

Fuente: conlallave.com
Fotos: Web

Déjanos tu opinión

Opiniones