Home - Noticias Turísticas - Conoce la agenda cultural que el Warairarepano trae este fin de semana

Conoce la agenda cultural que el Warairarepano trae este fin de semana

El Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, tiene preparada una agenda de diversas actividades culturales para el disfrute de propios y visitantes este fin de semana.

waraira-repano-teleferico

El sábado 7 de febrero, grandes y pequeños podrán disfrutar del divertido espectáculo de Circo Bigotes, así como de estatuas vivientes y agrupaciones musicales.

Además, quienes decidan visitar las instalaciones del principal atractivo turístico de la ciudad capital podrán gozar de salsa cubana, danzas tradicionales y del taller-show La Burriquita de Venezuela.

La agenda del domingo 8 de febrero, incluye la presentación de titiriteros, agrupaciones musicales y las danzas Fusión Artística y Araguaney, señala el sitio web del Teleférico Warairarepano.

También se tiene previsto que la Fundación Musical Simón Bolívar ofrezca desde este viernes hasta el domingo una serie de concierto a las 3:00 de la tarde.

Igualmente, estará dispuesta la Feria Artesanal en el Pasillo Libertador durante todo el fin de semana. En el evento se expondrán piezas elaboradas por creadores venezolanos.

Los visitantes podrán disfrutar de las caminerías, parque infantil, rica gastronomía, dulces criollos y agradable clima.

El Teleférico Warairarepano abrirá sus instalaciones desde las 9:00 de la mañana de este sábado, mientras que el domingo hará lo propio a las 8:30 am.

Vía: AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones