Home - Noticias Turísticas - Comportamiento de Venezolanos genera retrasos en los Aeropuertos

Comportamiento de Venezolanos genera retrasos en los Aeropuertos

Reina una anarquía en los pasajeros y no cumplen con las medidas establecidas por las aerolíneas

colasenaeropuerto

En el protocolo de comportamiento en los aeropuertos el primer punto en el que coinciden todos los portales de viaje contradice totalmente la costumbre venezolana de hacer cola antes de que llamen al embarque. ¿Por qué? Causa retrasos y caos. Además ya cada quien tiene su puesto asignado y nadie se montará antes de que llamen por orden. Si se cumple con el orden entonces el abordaje será más rápido.

No vale la pena tratar de pasar por las filas de Premium o Business class (o en algunas aerolíneas fast track) cuando llaman al abordaje si no se cuenta con ese privilegio. Nuevamente: es algo que solo contribuye a producir más retrasos.

Otro punto inaceptable es discutir por querer pasar por el control de seguridad algo que no está permitido o no cumplir con las regulaciones. Entre esos detalles entran no querer quitarse los zapatos, la correa o cualquier elemento de metal, e incluso tratar de pasar botellas de líquido de más de 100 ml. Lo único que se logra es retrasar la salida de los vuelos.

Vía: El Nacional

Déjanos tu opinión

Opiniones