Home - Noticias Turísticas - Comienza en México la Feria Internacional de Turismo de las Américas 2014

Comienza en México la Feria Internacional de Turismo de las Américas 2014

La V Feria internacional de Turismo de las Américas, FITA 2014, comienza este jueves en la ciudad de México con el propósito de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos de recreo.

FITA-2014-800x450

El encuentro, programado en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExpoBancomer Santa Fe, reúne a profesionales de la industria turística, quienes lo consideran un espacio importante para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar negocios.

La Feria cuenta con una notable área de exhibición con exponentes de la oferta turística nacional e internacional, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, organizadores de eventos, representantes de organismos del sector, agencias de viajes y oficinas de convenciones.

Su objetivo es la consolidación de redes en mercados nacionales, regionales e internacionales, el acercamiento a nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación, y la interacción de universidades y centros académicos con los avances en el sector.

La cita se prologará hasta el domingo próximo y prevé recorridos, foros, conferencias y seminarios relacionados con el turismo en la actualidad, así como eventos culturales.

Andes.info

Déjanos tu opinión

Opiniones