Home - Noticias Turísticas - Comerciantes de playa El Agua aún no ven la temporada alta

Comerciantes de playa El Agua aún no ven la temporada alta

Un grupo de comerciantes del Mercado Turístico playa El Agua en Antolín del Campo comentó que aún no “se ha visto la temporada alta”. La mayoría tenía expectativas positivas cuando comenzó el mes de agosto y se intensificó la llegada de turistas nacionales.

Playa_El_Agua

Aún cuando han llegado visitantes de diferentes partes del país, comerciantes dicen que las ventas no son como antes, pues entre las compras, quedó atrás “el regalito” para el que no pudo viajar o llevar un recuerdo de la isla de Margarita.

“La gente compara precios con tierra firme. Pero cómo hacemos si todo está caro”, expresó Fernando Coronado, quien vende franelas, bermudas, trajes de baños y atuendos para lucir en la playa.

Este comerciante dijo que hasta la fecha esta ha sido una de las temporadas vacacionales más pésimas.

Alexandra Sacarías, quien trabaja en un puesto de artesanía, comentó que para ellos, la temporada comienza de noviembre a enero, pero los meses de julio y agosto no, por cuanto el visitante busca más trajes de baños, shores, bermudas y pareos. “Las ventas regulares. La temporada alta no la vemos por ningún lado”.

Carlos Gómez, proveniente de Caracas, comentó que viajó a Margarita porque ya había comprado el paquete, pero todo está incomparable. “Unos shores costaban 200 0 300 bolívares. En la actualidad no bajan de 700 bolívares”.

A juicio de Gómez, vacacionar en estos tiempos de crisis es un reto. “Hay cosas lindas en Margarita, pero los precios similares a los de tierra firme”.

Emilio González, quien tiene un local en el mercado turístico, expresó con lamento que en ocasiones muchos comerciantes se han ido sin vender una pieza.

El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión

Opiniones