Home - Noticias Turísticas - Comenzó temporada de cruceros en Venezuela

Comenzó temporada de cruceros en Venezuela

Con la llegada, este domingo, de 689 pasajeros en el buque Insignia en el Puerto Internacional El Guamache de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, comenzó en el país la temporada de cruceros para impulsar el turismo en la región insular.

buque insignia
“689 cruceristas llegan en el Insignia, el 1ro de 37 toques que reactivan el turismo de crucero en #MargaritaChevere”, escribió el ministro para el Turismo, Andrés Izarra en su cuenta Twitter @IzarraDeverdad.

El pasado 20 de agosto, el Ministro Izarra explicó que este plan de recibimiento de cruceros forma parte de la política del Gobierno Nacional para consolidar al turismo como fuente de ingresos para el país. “Es una medida más que estamos tomando para fortalecer nuestro gran destino turístico, la isla de Margarita, y para fortalecer en general la potencia del turismo como motor económico en Venezuela”, expresó en aquella oportunidad.

El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) informó que en el Crucero Insignia llegaron 565 pasajeros y 108 tripulantes al territorio venezolano, quienes desde Grenada zarparon para conocer las potencialidades turísticas de Venezuela.

Por su parte, el Instituto Nacional de Turismo, sede Nueva Esparta, informó a través de la red social Twitter @inatur_ne que los visitantes fueron recibidos con el tricolor patrio en señal de bienvenida, así como también se dispuso de un punto de información e informadores bilingües.

 

Fuente: AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones