Home - Noticias Turísticas - Celebrarán 515 años del Lago de Maracaibo en el parque Vereda este domingo

Celebrarán 515 años del Lago de Maracaibo en el parque Vereda este domingo

La Dirección de Turismo de la Alcaldía local celebrará este domingo 24 de agosto, los 515 años de nuestro Lago, con la realización de un evento acuático denominado “Maracaibo Vuelve su Mirada al Lago”, el cual se realizará a partir de las 8.00 de la mañana frente a la tribuna del parque Vereda del Lago.

letras-maracaibo

Yahel Belloso de Amado, directora de Turismo de la municipalidad, afirmó que se trata de una actividad muy bonita y significativa, en la que el público podrá apreciar el paso de varias embarcaciones a través de las aguas del Lago de Maracaibo, lo que será del agrado de los presentes.

“La actividad también será amenizada por la banda ‘Rafael Urdaneta’ y contará con varias atracciones musicales. El Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, bendecirá con sus oraciones el excelso y querido Lago de Maracaibo, ahora que cumple un nuevo aniversario”, destacó.

Belloso de Amado invitó a los marabinos a disfrutar de este gran evento acuático a realizarse este domingo frente a la tribuna de la Vereda del Lago.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones