Home - Noticias Turísticas - Celebra estos Carnavales Enamorados

Celebra estos Carnavales Enamorados

Se acerca el Día de San Valentín y con él el deseo de celebrar de la mejor manera posible al lado de esa persona especial. Bombones, flores, peluches y cartas son algunas de las opciones que existen para impresionar a la pareja.

Sin embargo, el día de los enamorados de este año resulta muy peculiar ya que está ligado a la celebración de los carnavales y puedes aventurarte en un fin de semana largo especial con tu pareja.

Tierra de Gracia preparó para ti una lista de algunos destinos paradisíacos para que visites con ese alguien especial en estos Carnavales Enamorados.

La Reserva Biológica de Montecano – Falcón

Montecano

Está ubicada en la Península de Paraguaná. Ofrece un ambiente alejado de la civilización con un paisaje montañoso y una diversidad en la fauna y la flora digna de contemplar. Con dos kilómetros de recorrido, disfrutarán del aire libre y el avistamiento de “árboles salvavidas”, “las Barbas del Bosque”, “el Cruce de los Vientos”, “El Camino de la Suerte” y “los Guardianes del Bosque”.

Playa La Punta – Isla de Choche

Playa La Punta

Sus aguas son claras y sin oleaje. Es de un intenso color azul con espléndidos tonos turquesa, sus arenas, blancas y muy finas, son barridas constantemente por los vientos alisios del noreste, los cuales soplan todo el año sobre la isla disminuyendo considerablemente la sensación de calor.

La Cascada de Chorrerón – Monagas

cascada-chorreron

Pertenece al Parque Nacional El Guácharo, se encuentra en la parte alta de Caripe y su acceso es un sendero rocoso y empinado. La cascada consiste en 90 metros de rocas por las cuales se desliza el agua hasta caer en una poza de aguas cristalinas y frías aptas para bañarse.

Playa El Amor – Isla de Coche

playa-el-amor

Se le conoce por este nombre ya que se relata que muchos de los pobladores de la región se concibieron en esta playa. Posee yacimientos de arcilla con propiedades curativas para la piel.

Piscina de Pacheco – La Gran Sabana

la-piscina-de-pacheco

Es un salto con una cascada que desemboca en una poza de aguas cristalinas. En él podrán disfrutar de la naturaleza, un momento de relajación y un tobogán natural.

Playa Piscina – Sucre

playa-piscina

Es parte de una formación coralina en la Isla de Arapo. Su agua azul, cristalina y profunda le da este nombre. La orilla de arena blanca y el suave oleaje brindan una sensación paradisíaca que seguramente cualquier pareja apreciará.

Yeishibeth de La [email protected]/TDG

Déjanos tu opinión

Opiniones