Home - Noticias Turísticas - Caraqueños ya buscan pasajes para el asueto decembrino

Caraqueños ya buscan pasajes para el asueto decembrino

Habitantes de la Gran Caracas toman previsiones para irse en diciembre al interior a pasar sus Navidades con familiares y amigos. Desde ya indagan en terminales privados y en el de Occidente las fechas de ventas y requisitos para comprar sus boletos, pues quieren adquirirlos con anticipación para evitarse líos cuando comience el asueto

pasajeros

En el Terminal La Bandera preparan el Operativo Navidad 2014, el cual sera anunciado a los medios en los próximos días. Representantes de las líneas que ofrecen servicios en ese lugar señalan que los destinos mas solicitados son San Cristóbal, Maracaibo, Barinas, Mérida, Barquisimeto, Boconó y Valera. Aseguraron que allí ya no se reservan boletos, sino que se venderan el mismo día en que el viajero quiera salir.

 Deiber Bernal, oriundo de Maracaibo y residente en Caracas. Dijo que siempre recibe el Año Nuevo en su tierra natal y que espera irse el 27 de diciembre cuando ya haya bajado el bululú de personas en el terminal: ‘Me ha tocado estar parado en una cola mas de cinco horas, ojala haya disponibilidad’.En Rodovías, ubicado en la avenida Libertador, venden pasajes para zonas tanto del occidente como del oriente del país y recomiendan comprarlos siete días antes del viaje previsto. Allí estaba Crismar Salcedo buscando un pasaje para su tía: ‘Antes me calaba despelotes, pero este año voy a viajar en avión a San Cristóbal’.

Melchora Fermín y German Ríos aspiran a pasar sus Navidades en Carúpano, viajaran por Rodovías y se encomendaran a Dios para conseguir sus boletos con anticipación. María Pereira viajara a El Tigre y no se siente optimista porque han recortado las salidas al interior.

Vía: Guía

Déjanos tu opinión

Opiniones