Home - Noticias Turísticas - Caracas se detiene ante la fiebre del Mundial Brasil 2014

Caracas se detiene ante la fiebre del Mundial Brasil 2014

El Mundial 2014 ha dejado a más de un caraqueño con la apuesta en Off, cada partido que ha surgido del evento ha tenido un resultado totalmente distinto al que los fanáticos esperan.

fifa-world-cup-brasil

Desde que inicio el mundial los más fanáticos han desempolvado sus camisas e implementos, desatando así una batalla campal entre los llamados “pasteleros” hasta los fanáticos de corazón. Todos apostando a sus equipos favoritos, algunos han tenido suerte, otros no tanto.

Ahora que hemos llegado a los cuartos de final, los fanáticos al igual que los equipos están más aguerridos que nunca, hablando coloquialmente, ya no creen en nadie, desde Colombia, Brasil y Alemania se han convertido en los favoritos para llegar a la final.

Neymar Jr. Y James Rodríguez, son los nombre más comunes en las camisetas más populares entre los grupos de caraqueños, la indumentaria deportiva, las apuestas, y temidas bromas han sido diarias.

Muchos de los fanáticos de la ciudad capital, llevan en bolsos, carros y hasta guardan en sus oficinas las camisas para disfrutar de los partidos al salir del trabajo o durante la hora del almuerzo.

La fiebre o pasión ha desatado los ánimos a más de uno, y es tanto así, que podría llegar a decirse que este Mundial 2014 ha detenido a la ciudad y al país durante penaltis decisivos.

Lo cierto es que aún quedan pocos partidos por jugar pero muchas reuniones que disfrutar, al final del partido solo habrá un ganador.

Y desde Tierra de Gracia deseamos que gane el mejor.

Taylin Jacotte/ @ImTaylin

Déjanos tu opinión

Opiniones