Home - Noticias Turísticas - Campamentos en Anzoátegui, diversión para todos

Campamentos en Anzoátegui, diversión para todos

La diversidad de paisajes, la comodidad, el buen servicio y el disfrute de días llenos de tranquilidad que ofrecen los campamentos del estado Anzoátegui, se  hacen merecedor de una lista de algunos de estos sitios, para las personas que quieran salir de la rutina cotidiana.

camp-mi-pueblo-3

Campamento Mi Pueblo: Diversión familiar

Con un ambiente campestre campamento Mi Pueblo cuenta con 26 habitaciones para el confort de sus visitantes, un restaurant donde el usuario podrá degustar una amplia gama de platos como asopados y comida típica de la región.

El huésped tiene a su disposición piscina  para niños y adultos, parque infantil, canchas deportivas de voleibol, así como paseos a caballo y actividades dirigidas por profesionales.
También se dedican a prestar un servicio integral para fiestas, eventos sociales y corporativos, contando con amplias instalaciones tipo campestre con aire acondicionado y tarimas de conferencias

Dirección: vía San Mateo, parcela 118, en Barbacoa a sólo 5 minutos del peaje de Mesones de Barcelona – Edo Anzoátegui. Facebook:  Campamento Mi Pueblo

Campamento Llano Alto: Paisajes encantadores

Campamento y Finca Agroturística Llano Alto,  con exuberante naturaleza y hermosos paisajes, se encuentra ubicada A 18 Km al sur de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui exactamente en El Caris, vía Paso Bajito.

Atendido por sus dueños Pedro Rosales y Sonia de Rosales, Llano Alto Ofrece alojamiento para 80 personas en cómodas cabañas con baño externo, cuatro piscinas y una tipo jacuzzi, balneario en el río, churuata panorámica y servicio de restaurante.

Para los más pequeños de la casa tienen un parque infantil, cancha de softball y voley-ball playero, paseos a caballos, granja de contacto, amplios salones de usos múltiples, práctica de arco y flecha y  rapel. Facebook: Campamento Llano Alto

Campamento Leche y Miel: Naturaleza y diversión

Un escondite de tranquilidad y diversión a tan sólo 20 minutos de Puerto La Cruz, el campamento eco-turístico Leche y Miel se encuentra ubicado vía El Rincón, en el sector Curaguaro, se caracteriza por  contar con un excelente clima de montaña, hermosos paisajes y divertidas actividades recreativas para toda la familia.

Este sitio dispone para el disfrute de sus clientes de 14 habitaciones cada una con aire acondicionado y baños privados, cuenta con  tres piscinas de aguas termales y dos caney como restaurantes.

Las actividades que se pueden realizar en el lugar van desde senderismo, rafting, paseos a caballos, actividades botánicas, juegos acuáticos y ecológicos, rapel,  tiro al blanco con ballesta y dardos, todo bajo la supervisión de profesionales.

Ofrecen una variedad de paquetes de distintos presupuesto como el Full Day Toours, Fiestas empresariales y familiares, Full Day Rafting, Campamentos Vacacionales, Día Campestre, Día de Colegio y Paquete Navideño.

Este lugar  es atendido por su  dueño Gonzalo J. Álvarez L, cuenta con una  infraestructura necesaria para que  el cliente  disfrute de los recursos naturales más hermosos de la región.

Déjanos tu opinión

Opiniones