Home - Noticias Turísticas - Cámara de Turismo del estado Bolívar analizará retos del sector en asamblea anual

Cámara de Turismo del estado Bolívar analizará retos del sector en asamblea anual

La Cámara de Turismo del estado Bolívar realizará este miércoles 4 de marzo la Asamblea Ordinaria del gremio, en la cual presentarán su informe de gestión y el plan de trabajo para el periodo 2015-2019, informó la presidenta de la institución, Cándida Ángel.

candida-angel

La asamblea ordinaria se realizará en el Hotel Eurobuilding entre las ocho de la mañana y las 12:00 del mediodía y, posteriormente, el gremio analizará los “Retos y Desafíos Turísticos del sector público y privado” con la participación de invitados especiales tanto regionales como nacionales.

El evento de reflexión en el campo turístico arrancará a las tres de la tarde con la participación del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; seguido del presidente de Conseturismo, Ricardo Cussano, quien hablará sobre la actualidad del sector, incluyendo no sólo los hoteles sino las posadas verdes.

A las cuatro de la tarde, le corresponde el turno al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig y, posteriormente, al presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, Román Azzis, quien realizará un análisis de las reformas del Código Orgánico Tributario, cuyos cambios -por vía habilitante- entraron en vigencia el 18 de febrero.

Carlos Figuera y Atilano Valero dictarán la conferencia Tres Claves del Coaching para fortalecer el liderazgo en tiempos de incertidumbre y, a continuación, se disertará sobre los retos y desafíos del sector turístico privado.

Waldo Negrón, dirigente industrial de Guayana, dictará la conferencia “Más cuesta no hacer nada que equivocarse” como antesala al cierre, que estará a cargo de la presidenta de la Cámara de Turismo, Cándida Ángel.

Vía Correo del Caroní

Déjanos tu opinión

Opiniones