Home - Noticias Turísticas - Boletos con destino a Miami se agotaron en 48 horas

Boletos con destino a Miami se agotaron en 48 horas

A causa de la demanda de viajes, Santa Bárbara Airlines asignó vuelos para Panamá, Miami y Aruba

Santa Bárbara Airlines

Luego de que este lunes la aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines (SBA) abriera vuelos con destino a Miami y Panamá, los usuarios fueron agotando de manera graneadita la ruta con dirección a la ciudad estadounidense.

Aunque para cubrir los costos del boleto se necesitan por los menos 14 sueldos mínimos, los clientes mostraron su preferencia por la mencionada ciudad, pues en tan solo 48 horas agotaron la boletería.

Desde este martes, y en vista de la demanda de vuelos internacionales, la empresa abrió nuevos cupos con ruta hacia Aruba. Hasta la fecha la isla del Caribe se ha convertido en el segundo lugar más demandado por los viajeros de SBA, y le sigue Panamá. En ninguna de las oficinas comerciales de la empresa se observan colas de usuarios para adquirir boletos.

La aerolínea habilitó el 0800-MIVUELO (0800-648-83-56) y el (0212) 905-75-11 para realizar reservaciones hacia los destinos internacionales; en tanto que por la página web solo se puede reservar para Miami y Panamá, por lo que puso a disposición sus 13 oficinas a nivel nacional para quienes deseen viajar a Aruba.

Vía: Últimas noticias

Déjanos tu opinión

Opiniones