Home - Noticias Turísticas - Barcos icónicos rompen los esquemas de cruceros

Barcos icónicos rompen los esquemas de cruceros

La compania prevee la entrega del primer barco en el otoño de 2018, y el segundo a principios de 2020.

vista aerea

Celebrity Cruises ha firmado una carta de intención para la construcción de dos nuevos barcos, Royal Caribbean Cruises Ltd y el astillero Frances STX France anunciaron la construcción de dos nuevos buques de 2,900-pasajeros y 117,000-toneladas, llamado proyecto EDGE .

Con 984 pies de largo, 123 pies de ancho y 190 pies de alto, la filosofía del Projecto EDGE son barcos con amenities de barcos grandes pero con itinerarios de barcos pequeños, una experiencia perfecta para el turista que busca lujo y confort.

“La adición de los barcos del proyecto EDGE a la flota es una estrategia a largo plazo de un crecimiento constante y sostenido, para continuar el creciemiento positivo de la marca en el segmento Premium de la industria de cruceros,” dijo- Richard D. Fain, Ejecutivo en Jefe de Royal Caribbean Cruises Ltd.

“Nuestra nueva clase de barcos marcará el nuevo estándar premium y definirá la nueva generación de experiencias modern luxury que los huéspedes buscan,” dijo Michael Bayley, presidente de Celebrity Cruises. “STX France diseña y construye los mas innovadores barcos en el mundo, y el proyecto EDGE ofrece la oportunidad de marcar un nuevo estandar en arquitectura. En estos nuevos barcos llevaremos a los huéspedes a los mejores destinos del mundo, mientras serán consentidos en las mejores acomodaciones, las mejores experiencias culinarias, y el mejor servicio.”

“Estamos emocionados de colaborar con Celebrity en este increíble avance en el diseño de barcos modernos y premium de la industria,” dijo Laurent Castaing, managing director de STX France. “Esta clase de barcos será disenanada para ofrecer el destino a los vacacionistas que quieren experimentar lo que el mundo tiene que ofrecer.”

pool

También serán unos barcos avanzados en términos de ecología y ecosistema, con nuevas tecnologias, eficientes en el ahorro de energía.

Nota de Prensa de Celebrity Cruises

Déjanos tu opinión

Opiniones