Home - Noticias Turísticas - Avior incorpora ocho vuelos a Margarita

Avior incorpora ocho vuelos a Margarita

La aerolínea Avior presentó a los afiliados a la Cámara de Comercio y Producción del estado Nueva Esparta los nuevos vuelos que incorporarán a su itinerario para mejorar el flujo de pasajeros a la isla de Margarita desde Barcelona, estado Anzoátegui.

Avior

El vicepresidente de Comercialización de Avior, Gibson Preziuso, explicó que se incorporarán ocho nuevos vuelos, 4:00 a.m. y 4:00 p.m., desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui que sirve a la ciudad de Barcelona. “Esto permitirá que los usuarios tengan mejores horarios y más opciones. Vamos a agregar más adelante otros destinos a nuestro mapa de rutas”.

Destacó que estas rutas hasta la capital anzoatiguense serán cubiertas por aviones tipo Poker de 50 plazas.

Asimismo, Presuzo anunció que desde este viernes iniciarán los vuelos charters desde Barbados en alianza con un operador de esta isla del Caribe.

El vicepresidente de Comercialización de Avior manifestó que presentar estas rutas a los agremiados de la Cámara de Comercio insular es de suma importancia para la empresa, ya que es necesario insertarse en la comunidad de negocios para dar beneficios a través de producto que ofrece la empresa aérea como Avior plus.

 

El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión

Opiniones