Home - Noticias Turísticas - Australia brilla con el Festival Ilumina Canberra

Australia brilla con el Festival Ilumina Canberra

Durante diez noches seguidas, los principales centros de atracción de Canberra abrirán sus puertas en el horario nocturno para recibir una colección de eventos y experiencias increíbles

festival ilumina canberra

La ciudad Canberra en Australia se iluminará desde el 27 de febrero al 7 de marzo en el Festival Ilumina Canberra 2015 en el que luces y expresiones artísticas se proyectan en los principales centros culturales y y nacionales de la ciudad durante la noche.

El compendio de eventos exclusivos y sorprendentes experiencias sumirán a la ciudad australiana en una luz diferente durante el otoño.

festival-iluminación

Lámparas de papel flotando en el mar, exhibiciones de películas, cautivadoras proyecciones en las arquitecturas, música, presentaciones en vivo, comedia, tour en las profundidades de las atracciones nacionales y una gastronomía exclusiva son parte del itinerario de este festival.

Las proyecciones de luces transformarán los íconos arquitectónicos de la capital australiana  con expresiones artísticas. Éstas se iluminarán con color, movimiento y celebración en el centro de la ciudad.

La Galería Nacional, la Biblioteca Nacional, la Galería de Retratos Nacionales, el Antiguo Parlamento, el Parlamento Australiano y el Centro Nacional de Ciencia y Tecnología se convertirán durante diez noches en una exposición lumínica de grandes proporciones.

 

Prensa Tierra De Gracia / Yeisy De La Rosa / Con información de: enlightencanberra.com.au

Déjanos tu opinión

Opiniones