Home - Noticias Turísticas - Anzoátegui lidera márgenes de ocupación hotelera en Venezuela

Anzoátegui lidera márgenes de ocupación hotelera en Venezuela

Es la entidad que se ubica en el segundo ranking en cuanto a ocupación acumulada a nivel nacional durante los meses de  julio y agosto de 2014.

Venetur PLC

Basados en el informe del Sistema Nacional de Estadísticas de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Anzoátegui lidera los márgenes de ocupación hotelera en el país, registrado en un 90% durante el pasado mes de agosto.

Al suministrar la información el presidente de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur) Luigi Ricardo, destacó que durante este año según el Programa de Estadísticas Básicas de Fenahoven, refleja la única entidad que sobrepasa los niveles del 90% durante el mes pasado.

“Nuestra entidad presenta además un 76.78% en ocupación media acumulada en lo que va del año 2014”, destacó Ricardo, al tiempo que aclaró que estos números los presenta la federación del sector privado en el área de alojamiento.

Es de hacer notar que Anzoátegui se ubica en el segundo ranking en cuanto a ocupación acumulada a nivel nacional durante los meses de  julio con y agosto de 2014.

Explicó que el estado registra 20 mil 784 camas certificadas, lo que representa una ocupación promedio considerable, tomando en cuenta que es una de las más altas en cuanto a la capacidad de hospedaje a nivel nacional, en un total de 252 centros de alojamientos.

 

NDP Coranztur

Déjanos tu opinión

Opiniones