Home - Noticias Turísticas - Anauco ha recibido 6 mil denuncias de fallas en boletos internacionales

Anauco ha recibido 6 mil denuncias de fallas en boletos internacionales

El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, indicó este viernes que la falta de boletos “ataca” un derecho constitucional que es el libre tránsito, que también forma parte de los Derechos Humanos.

Maiquetia

Anauco creó un correo para canalizar las fallas de boletos internacionales, y a través de esta vía se han recibido al menos 6 mil denuncias. [email protected] ha recibido estas denuncias en menos de una semana, que incluyen desde personas que tienen fecha límite de estudios y faltas de medicinas que se transportan por esta vía.

“Hemos venido perdiendo en Venezuela por efectos regulatorios, nuestro derecho al libre tránsito vale 3 mil dólares al año no más. Luego tienes que tener una tarjeta de crédito que es un producto financiero que solo 3 millones 700 mil venezolanos tienen, y ahora el problema con las aerolíneas cuesta conseguir un pasaje y se consiguen con uno de los precios más altos del mundo”.

Explicó que quienes habían comprado su pasaje están siendo convocados para devolverles el dinero, “eso es muy triste tener que decir a una familia no vamos de vacaciones porque no hay aerolíneas con que volar”.

Con información de Ivette Janzen-Unión Radio

Déjanos tu opinión

Opiniones