Home - Noticias Turísticas - Alitalia reanudará vuelos a partir del 4 de septiembre

Alitalia reanudará vuelos a partir del 4 de septiembre

La aerolínea Alitalia muestra en la sección de reservas de su portal web Alitalia.it la programación de un vuelo entre Caracas y Roma, que comenzará operaciones desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre, última fecha disponible en el buscador. Es la única frecuencia semanal registrada, los días jueves.

Alitalia

Fuentes del sector aeronáutico señalaron que el vuelo AZ686/687, que corresponde al equipo de Alitalia anunciado por el gobierno, apareció ayer en el sistema.

Agencias de viajes indicaron que todavía no han recibido información oficial de Alitalia sobre la fecha de inicio de las operaciones en Venezuela ni las frecuencias y condiciones, por lo que aún no están habilitadas para cotizar boletos.

 Conversaciones. Los ministros de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, y de Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol, informaron a través de la red social Twitter que se reunieron con los representantes de la aerolínea Lufthansa.

La empresa alemana suspendió la venta de boletos en Venezuela en mayo. Desde el 1º de agosto redujo su número de frecuencias de 7 a 5 semanales.

 

El Nacional

Déjanos tu opinión

Opiniones