Home - Noticias Turísticas - Alcaldía de Puerto La Cruz anuncia programación de las fiestas en honor a la Virgen del Valle

Alcaldía de Puerto La Cruz anuncia programación de las fiestas en honor a la Virgen del Valle

La Alcaldía de Puerto La Cruz anunció la programación que tiene pautada para las Festividades en honor a la Patrona de Oriente “Virgen del Valle”.

VDV-PLC

El alcalde Magglio Ordóñez informó, que el cronograma de las festividades “Virgen del Valle Puerto La Cruz 2014”, se inician desde este viernes 05 hasta el lunes 08 de septiembre en el Paseo de La Cruz y El Mar, con la presentación de artistas y agrupaciones culturales de talla local, regional y nacional.

Desde las seis de la tarde del día viernes, los habitantes de la jurisdicción porteña y visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de Danzas Regionales, Normando Yáñez (Doble de Juan Gabriel), Ensamble Kariña, Violín Show, y Lucía Valentina cantante venezolana con discapacidad visual.

El día sábado el Paseo Turístico de La Cruz y El Mar, recibe a las Danzas Regionales, agrupación La Ceiba, Vals Paraiso. Aire Mar y Floklore, para cerrar, con broche de oro, con la agrupación nacional “Guaco”, mientras que el día domingo Ana Bolívar (Doble de Ana Gabriel) es la encargada de abrir las festividades de la Virgen bonita, para luego darle paso a Arena Blanca de Francisco Mata, seguido de Galerones Infantiles y adultos, Ensamble Refinación, culminando la noche con el repertorio de la tradicional agrupación Serenata Guayanesa.

El tan esperado lunes 08 de septiembre, día de la Virgen del Valle, iniciará desde las 10 de la mañana con la unión de todos los feligreses, en el Paseo de La Cruz y El Mar, para darle inicio a la popular Misa en honor a la Patrona de Oriente, dándole paso al recorrido en peñeros, para la tradicional procesión y bendición del mar, teniendo como llegada la Marina Américo Vespucio.

Para cerrar la Festividad “Virgen del Valle Puerto La Cruz 2014”, la Alcaldía del Municipio Sotillo sube al escenario a las Danzas Regionales, Galerón Adulto y la agrupación “Vocal Song”.

Asimismo, diferentes actividades deportivas, en todas las disciplinas, se llevarán a cabo en el Paseo de La Cruz y El Mar, desde tempranas horas de la mañana, desde el viernes 05 de septiembre hasta el lunes 08, desarrolladas por el titular de deporte, Jesús Lugo.

El líder municipal expresó que “el éxito de estos días de religión, unión familiar y celebración, estará basado en el comportamiento de todos y cada uno de nuestros habitantes y visitantes, así que hago un llamado a que con responsabilidad y conciencia, formemos parte de las festividades que tenemos preparadas”, acotó Magglio Ordóñez.

NDP Alcaldía de Puerto La Cruz

 

Déjanos tu opinión

Opiniones