Home - Noticias Turísticas - Aeropuerto de Barcelona tendrá un hotel

Aeropuerto de Barcelona tendrá un hotel

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció este viernes que la próxima semana firmará un proyecto de alianza con Bolivariana de Aeropuertos (Baer) para iniciar la construcción de un hotel en los alrededores del aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

hebert-garcia

La futura infraestructura hotelera se desarrollará con una inversión de 1.500 millones de bolívares, y dispondrá de una capacidad de 100 habitaciones, indicó García Plaza.

“Este centro de hospedaje, que le servirá a los usuarios del Aeropuerto de Barcelona, así como a propios y visitantes en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, ayudará a disminuir la necesidad de plazas camas que actualmente reporta la entidad oriental”, dijo.

Asimismo, García Plaza señaló que a futuro está proyectada la construcción de otros hoteles en las adyacencias del terminal de ferrys, en Puerto La Cruz, y cerca del Puerto de Guanta y el terminal de ferrys, ubicados en el municipio Guanta.

“Los trabajos de modernización y ampliación que actualmente se ejecutan en el aeropuerto de Barcelona, los terminales de ferrys de Puerto La Cruz y Guanta, así como en el Puerto de Guanta, contribuirán con la transformación de Anzoátegui y, al mismo tiempo, posicionarán a esta entidad oriental como una potencia turística a escala nacional e internacional”, expresó.

UN/AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones