Home - Noticias Turísticas - Activados 11 puntos de información turística en Anzoátegui

Activados 11 puntos de información turística en Anzoátegui

Hasta el 14 se septiembre se mantiene desplegado el equipo de funcionarios instalados en los espacios turísticos de la entidad.

pi-corazntur

El presidente de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur) Luigi Ricardo, informó que desde el 01 de agosto fueron activados 11 puntos de información turística, en los que hasta ayer jueves 14 de agosto, durante los días viernes sábado y domingo, se han atendido unos 36 mil 818 turistas aproximadamente.

Informó que desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, los servidores públicos están listos para atención en el Paseo de La Cruz y El Mar, Parque Nacional Mochima sector oeste, Muelle de Cootanz, Baritina, y el Espigón, así como en playas Los Canales, Lido y Cangrejo, además de los dispuestos Puerto Piritu, Boca de Uchire y el paseo Rio Neverí en Barcelona.

Explicó que de acuerdo al balance presentado por el equipo técnico, los puntos más movidos son los ubicados en playa Los Canales, el Parque Nacional Mochima sector oeste y el muelle de la Baritina en Guanta.

La autoridad turística indicó que en cada punto de información están laborando dos funcionarios, quienes realizan entrega de mapas turísticos y material POP, además cuentan con un amplio y actualizado manual de información sobre prestadores de servicios turísticos, farmacias, hoteles, líneas de taxi; datos valiosos para los turistas en su visita a la cuidad.

“Hasta el 14 se septiembre se mantiene desplegado el equipo de funcionarios instalados en los espacios turísticos de la entidad, durante el periodo de vacaciones escolares 2014, basados en las instrucciones del Ministerio Popular para el Turismo y el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui” dijo Ricardo.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía que nos vista y a los habitantes de la entidad, a disfrutar de los atractivos turísticos con conciencia ecológica, para disfrutar al máximo de las bellezas naturales de manera responsable.

Invito a seguir las instrucciones de seguridad en las vías ya sean locales, estadales y nacionales y estar atentos a los llamados de los funcionarios de resguardo desplegados en el Plan Vacaciones Seguras 2014, destacando que de acuerdo al trabajo estadístico ejecutado por Coranztur, este es uno de los ítems que resalta, confirmando que los visitantes encuestados se siente seguros en el estado.

NDP Coranztur

Déjanos tu opinión

Opiniones