Home - Noticias Turísticas - 8 mil 500 pasajeros se movilizan diariamente por terminal de Maracaibo durante vacaciones

8 mil 500 pasajeros se movilizan diariamente por terminal de Maracaibo durante vacaciones

El gerente general de este recinto, Alonso Romero, afirmó que cerca de 2 mil 500 unidades han sido utilizadas para llevar a los pasajeros a sus destinos.

Terminal

Cerca de 8 mil 500 pasajeros se movilizan por la terminal de pasajeros de Maracaibo, desde el inicio del asueto escolar. Los destinos preferidos por las personas siguen siendo el centro y las costas del país como Falcón, Aragua y Puerto La Cruz, así como Mérida y Trujillo.

El gerente general de este recinto, Alonso Romero, afirmó que cerca de 2 mil 500 unidades han sido utilizadas para llevar a los pasajeros a sus destinos. Para ello se han dispuesto de carros por puesto microbuses y expresos.

En cuanto a la seguridad, Romero destacó que los funcionarios de Polimaracaibo realizarán las labores de vigilancia dentro de este centro y en los alrededores.
Asimismo, señaló que en la terminal terrestre de Maracaibo opera las 24 horas del día un módulo policial de la municipalidad, lo que garantiza la supervisión y vigilancia de todos los ciudadanos.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

 

Déjanos tu opinión

Opiniones