Home - Noticias Turísticas - 14 playas de Aragua están aptas para temporada vacacional

14 playas de Aragua están aptas para temporada vacacional

Para las vacaciones escolares, 14 playas aragüeñas estarán aptas para el disfrute de los venezolanos, según informó la directora del Ministerio del Ambiente en estado, Carmen Cannata.

Playa Grande

La representante del referido organismo, indicó que con la finalidad de tener un registro de esos espacios, considerados esenciales por la cantidad de visitantes durante el asueto, el Laboratorio de Calidad del Agua dio inicio al Programa de Monitoreo de Playas Prioritarias en el litoral de Aragua, a principios de junio.

De acuerdo a lo establecido en las normas para la clasificación y control de los recursos del agua, vertidos o efluentes líquidos, se evaluaron las 14 playas, además de 4 balnearios que corresponden al desemboque de los ríos de Cata, Cuyagua, La Trilla y La Boca de Ocumare.

Entre las playas acordes para el disfrute de los temporadistas destacan: Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Playa Grande (Choroní), Chuao, Cepe y Rompe Olas I, II y III. Vale mencionar que Puerto Colombia se mantiene no apta para.

Cannata, hizo un exhorto a la población a colaborar con el mantenimiento de las playas y respetar los lugares de desove de las tortugas.

Déjanos tu opinión

Opiniones